"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

5.7.08



El tiempo parecía no avanzar comparado al cielo, que con sus notorias nubes mostraba el cambio de pocisión que hacia a cada rato y yo, mientras, contemplaba la escena con los ojos tan abiertos que parecían que iban a saltar. Pero mi cabeza y mis ideas estaban en otro mundo, se habían escapado de la realidad y se habían sometido en otro más ficticio. Resaltaban los colores de las escenas que tenía programadas en mi mente, era como si cobrara vida todos esos detalles inexistentes. Las pocas palabras que recordaba de aquel viejo amor se cernían sobre mis dudas melancólicas y volvía a sentirme inhumano. Mi corazón palpitaba tan aceleradamente, que creía que me iba a ahogar, por recuerdos complejos de mi vida y mis ojos se humedecían.
No entiendo porque te odio y te amo a la vez. No entiendo porque vos y no otra persona. No entiendo porque a pesar de todo, sigo tan loco y poco razonable. Espero seguir viviendo para encontrar la respuesta. Esperaré en silencio, como siempre te he esperado.

Es muy largo el camino del olvido, es una constante mirada hacia atrás, es terrible pensar que no volverás, es el tiempo en que bebo y no convido. Son recuerdos que incitan las lágrimas, siempre el soñador acaba herido, el dolor que no hubiese preferido, amor, ya no creo en tus palabras. Es cuando otro escucha que lo amas, no digas que no has sido advertido, es el camino de las almas solitarias. No descreas si aun no te ha manchado, en silencio elige a sus victimas, no temas, al dolor ya me he acostumbrado.

Mamá Feliz Cumple!
Te amo muchisimo. Gracias por todo lo que haces por mi. Por tantas cosas. Por darme la vida. Por acompañarme siempre, partidos, soledades, en la cama juntos hablando de la vida, etc. Tantos recuerdos.. que llenan a mi alma de vida. Te amo y más tarde te hago un posteo mejor. Es que como siempre nos estamos llendo al partido y llegamos tarde! ajaja
50 años ya! viejaaaaaaaaaaaa

De haber podido saberlo
me hubiera quitado el corazón,
salía despreocupado
como en una noche templada,
sin abrigo que me proteja de tu frío,
dejarlo solo en un rincón,
sobre la mesa, dentro de la heladera
un rato antes de conocerte,
pero lo que fue ya es tarde,
el pasado es futuro
y no podemos arreglarlo,
parece que donde hubo latidos
hay una especie de capricho,
si te molesta no lo llamo amor,
ahora estoy perdido,
no puedo quitarme tu boca de encima,
no hay luto que guardar
porque nunca estuviste viva,
no demostraste sentimientos,
solo te oía respirar,
la solución es simple,
reemplazarlo por una maquina,
y a ese rojo sangrante
olvidarle en cualquier esquina,
con la promesa de volver a buscarlo,
cuando distraído no mire
sin darme vuelta empezar a correr,
y todo lo que fue tuyo
que se muera de una vez.

4.7.08



Ahora que queda?
Ilusiones amargas, sueños melancólicos, mi corazón quebrado, más tristeza.. y siempre sigo atrás tuyo. Siempre y no puedo detenerme. Recuerdos felices que hoy me hacen infeliz con cada detalle que lastiman sin arder, sin dolor y yo quiero sentirlo. Quiero llorar y no salen lagrimas. Me duelen tus palabras cortantes. Me duele que no me quieras. Me duele todo lo que haces y sigo en tu búsqueda, que ridiculez.
Cuando te vi el otro día, pensé que capaz sería, en esta vida. Pero acá estoy, el tiempo pasa y cambian las estaciones. Verano, otoño y, ahora, inverno sin vos. Necesito que me devuelvas lo que robaste sin intención. Necesito más de vos. A penas puedo pensar para escribir estas bastas palabras que llenan de más y más angustia mi corazón. Muchas de tus cosas, viven en mi alma hoy y por siempre. No quiero.

3.7.08


De un modo u otro, siento que no me quiere ni un poco. Mi buena onda que pongo en nuestras charlas pareciera que le molestan. Saco mi mejor yo y no me devuelve lo mismo. De a poco me voy hartando un poco de esto y dejando de lado lo que me hace mal. Quiero pero no puedo. Mi corazón esta condenado a vivir eternamente atado al mismo amor de siempre y la verdad no se si es lo que quiero. No quiero sufrir más. Quiero ser feliz..

2.7.08

Día Lejano:


A veces me da por volver a pensar
En esos dias que el tiempo borró
Y en las huellas que dejó
Y cada vez que me alejo te siento más
Y cada vez es más fuerte el sentimiento
De que algún día podrás volver
A sanar nuestro amor
A veces me da por correr y escapar
Por lamentar lo que nunca te dí
Y lo que siempre te escondí
Y cada vez que me alejo te siento más
Y cada vez es más fuerte el sentimiento
De que algún día podrás volver
A sanar nuestro amor
Tal vez algún día lejano quizas te vuelva a encontrar
Tal vez algún día lejano quizas te pueda olvidar
Te pueda olvidar, te pueda olvidar
Y cada vez que me alejo te siento más
Y cada vez es más fuerte el sentimiento
De que algún día podrás volver
A sanar nuestro amor
Tal vez algún día lejano quizas te vuelva a encontrar
Tal vez algún día lejano quizas te pueda olvidar
Te pueda olvidar, te pueda olvidar

Tal vez..


Perhaps if things were easy
I do not you acordaria
thinking that one day I went to answer
of the question, today I want to forget
where the heart is
who you love
perhaps in a corner
perhaps in a corner,
Sea your kisses
I want to dry the sea, sea
Maybe if I were more sensible
would have invented a potion
to erase the taste of your mouth
and the question that I want to forget today
where the heart is
who you love
perhaps in a corner,
Sea your kisses
I want to dry the sea, the sea.
That was a day for me
and today, from whom?

Una canción para vos:



La rayita de texto del correo titila, espera una respuesta de mi receptor. Ansioso miro la hora y pasa rapidamente sin frenar en detalles minimos. Quiero y no puedo. Miro su imagen que tiene en el avatar del MSN y me enamora más. Hace dos dias que volvimos a hablar y ya estoy desesperado, en busca de su cuerpo. En busca de todo lo que toca. Mi alma esta tan llena de tantos recuerdos suyos que son como relicarios valiosos, imposible de olvidarlos. Valen mucho y no se venden. Mi corazón a cien palpita, imaginando cosas que podrían llegar a ser, siempre y cuando no moleste. Estoy cada vez más boludo.. y no quiero volver a sufrir, pero me gusta jugar con las ilusiones.

1.7.08



Busco más que decir. Algo nuevo de mí. Algunas frases que conformen una historia que se grabe en tu memoria como te grabaste tú en mi. Tu presencia, ya ves, condiciona mi actuar. Acelerando mis latidos y mis pasos, reprimiendo los abrazos que otras veces yo te dí a ti. Preferiria ser un poco más, poco más duro para soportar, tener que verte así como si nada. Después de haberte dicho que ya te olvidado, que eres parte de un pasado, al cual no quiero recurrir nunca más.

Tengo ganas de llorar y reirme a la vez. Me siento más aliviado. Creo que es porque descargue lo que tenía que decir a la persona que le tenía que decir. Es increíble como algo tan pobre me puede ilusionar tan facilmente:



(11:53 p.m.) Gonzalito. :
siempre
(11:53 p.m.) Gonzalito. :
voy a estar esperandote.
(11:53 p.m.) ' Anonimo:
gracias, quizás algun día quien te dice las circustancias son otras
(11:54 p.m.) Gonzalito. :
Ok, entonces te voy a esprar todo lo que quierassssssssss.
(11:54 p.m.) Gonzalito. :
como la pelicula que vimos
(11:55 p.m.) Gonzalito. :
El amor en tiempos de colera.
(11:55 p.m.) Gonzalito. :
me fui a comer.



y más tarde:



(12:21 a.m.) ' Anonimo:
denada, cuidate.. tiempo al tiempo.
(12:22 a.m.) Gonzalito. :
muchisimas gracias.



Soy tan pelotudo. Dios. Igual me siento mejor que antes. Mucho mejor. Que feliz estoy, que quiero llorar por esto. Pero voy a convencerme a mi mismo de algo que nunca creí. Volver a ver su rostro, al menos. De a poco voy sintiendo que tan cerca estoy, pareciera que me faltara tan poco para llegar a donde quiero que hasta lo que más quiero daría ahora. Con ganas me despido de estas pocas palabras, resumidas de tanta alegría incomprensible. Voy pintanto con mis lapices de colores lo que más quiero. Vos y yo.

Feliz cumple Primuchis!
A pesar de que seas la más chiqui te quiero muchisimo. Tantos momentos que compartimos desde chiquitos con tu hermana y franco.. la verdad son unicos y los llevo acá siempre. Te banco en todas. Cualquier cosa sabes que podes contar conmigo, siempre.

30.6.08


Lau Feliz Cumple!
Felices 15 años nena. Sabes que desde acá casa, te deseo lo mejor y un bajon que no nos pudimos ver hoy en el cole. Te amo muchisimo y gracias por todos los momentos que compartimos. Todos los secretos y todas esas cosas que ambos guardamos en nuestros corazones. Ya sos grandecita, chiqui!

Siempre he escuchado por ahí que enamorarse es un milagro, uno de los mejores condimentos que tiene la vida. Sin embargo, tras una reciente experiencia he comprobado que enamorarse es en realidad una maldición y un condimento muy fuerte que tiene la vida, sí, aunque no sé si el mejor. Digo que es una maldición porque en mi caso me bajaron las defensas, perdí amistades, me confundí y empecé a padecer otra enfermedad tratable, la tristeza. El enamoramiento me quitó lucidez y le quitó dirección a mi vida.

De más está decir que rompió con todos los esquemas de mis rutinas cotidianas. Yo soy un chico que va al secundario y tiene una vida movidita. Esto que me sucedió no tiene sentido ni puedo adaptarlo a mi vida diaria. Fue algo así como un lapsus que sufrió mi destino, algo que no tiene razón de existir. La persona de mis pesadillas, en cuestión no solo que es bastante más madura que yo sino que tiene también su vida muy armada. Desde que la conocí entendí lo que es vivir varias vidas paralelas. No porque le sea infiel a mi razón, sino porque mi cabeza y mi corazón hasta ese entonces vagaban por moradas extrañas, extranjeras, absolutamente nuevas y excitantes para mi. Nunca llegamos al tecer paso, el sexo. Pero esa vez bastó para volverme loco, hasta casi enfermar. No puedo dejar de recordarla, no puedo abandonar la idea de su rostro. Los celos no me permiten vivir normalmente, estoy en un tremendo lío porque soy incapaz de disimular.

Soy lo bastante maduro como para saber que no hay consejo que me pueda servir. No estoy dispuesto a lastimarme con armas pero el clima se vuelve cada vez más asfixiante. Realmente no lo estoy, eso me haría infeliz. Pero estos días son un suplicio porque me cuesta coordinar, me cuesta actuar como si nada sucediera. Sólo espero que la tormenta o el tornado, pasen pronto.

29.6.08



Neo: ¿Trinity? ¿Trinity? ¿Trinity?
Trinity: Estoy aquí.
Neo: ¿Dónde?
Trinity: Aquí.
Neo: Lo conseguimos.
Trinity: Tú lo habías dicho.
Neo: Es increíble, Trinity. Todo es luz. Como si toda la materia fuera luz. Ojalá pudieras verlo.
Trinity: Me has enseñado muchísimo.
Neo: ¿Por qué dices eso? ¿Qué pasa?
Trinity: Ya no puedo acompañarte. He llegado hasta donde he podido.
Neo: ¿Qué? Oh, no. Oh, no, no, no.
Trinity: No importa. Era mi hora. He hecho cuanto he podido. Tú tienes que hacer el resto. Tienes que terminarlo. Tienes que salvar Zion.
Neo: No puedo. No sin tu ayuda.
Trinity: Sí que puedes. Y lo harás. Creo en tí, siempre he creído.
Neo: Trinity... Trinity... No te mueras. No puedes. No puedes morir.
Trinity: Sí, claro que sí. Ya me salvaste una vez. Ahora no es posible. Neo, ¿recuerdas... en aquél tejado cuando me recogiste? ¿Qué fue lo último que te dije?
Neo: Dijiste perdóname.
Trinity: No debí decirlo. Eso fue lo último que pensé. Quise tener otra oportunidad, para decirte algo importante. Decirte lo mucho que te amaba. Y darte las gracias por cada momento que viví a tu lado. Pero cuando supe lo que quería decirte, ya era demasiado tarde. Me devolviste a la vida. Y me concediste el deseo. La oportunidad de decir lo que realmente quería decirte. Bésame. Otra vez. Bésame.


Mis ojos se humedecen cuando la luz celestial de un día normal enfoca a la ciudad. La gente con mucho apuro, los semáforos que cambian de rojo a verde con un amarillo entre medio, las palomas que de vez en cuando bajan desde lo alto en busca de comida, por fin me logro escapar y me colo en el subterráneo. Silencioso lugar, inquita mi ser que disparada mirada aterriza en algún lugar del mundo, busco pero no encuentro, encuentro pero no busco, salgo, atrapo y me voy. Alzo la vista y ya nada es igual, todo vuelve a ser rutinario, como siempre. Esto ya es desbastador y me harta. Algo quisiera yo, que me haga feliz y algo quisiera dar para sonreír. Expreso estas pocas palabras que ya, ni causan efecto en mi. Punto final y pienso.

Sueño y más dolor.



El cuarto de aquel lugar parecía estar iluminado con alguna luz blanquecina, proveniente de las ventanas que había cerca de la cama. De a poco fui despegando mis ojos, en cada abrir y cerrar veía un rostro ya conocido. Era el amor de mi vida, la persona quién yo amé siempre, desde que la conocí. Entonces, enloquecido, agrande mis ojos y vi justo a tiempo lo que quería ver, su sonrisa despertándome. Tan pronto yo vi su cuerpo acostado junto al mío sentí como mi corazón latía aceleradamente, sin parar. Me iría a desmayar en cualquier momento pero era eso lo que yo quería sentir. Mis pensamientos condujeron a que, por alguna razón, la luz que alumbraba el dormitorio, se oscureciera un poco, para mostrarme mejor su rostro. No pude contenerme, estabas ahi y yo pegado a ti. Te agarré y te besé. Cuando separe de una vez mis labios de los tuyos, te pedí mil perdones por haber sido un pendejo inútil que se dejo llevar por sus emociones y no por la razón. "Te extrañe mi amor", "sabía que vendrías algún día" le dije y comprendió enseguida mis palabras de suplicia. "Nunca amé tanto a nadie como a vos" y luego agarré fuertemente su cabeza y lo estampe contra mi cara sin dejar distancia alguna entre ambos. Mi respiración era acelerada. Estaba radiante de felicidad. Creo que eso era lo único que quería yo. Pero todo fue mezclándose, los colores ya no tenían efecto en el sueño, es ahí cuando comprendí que todo era ilusión y deseo. Esta vez me levante y abrí los ojos, estaba mi hermano gritando para despertarme, como todos los domingos, y que bajara a tomar la leche. Me fue imposible no llorar al saber que todo había sido un basto recuerdo viviente.

Divertite!