"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

3.7.08


De un modo u otro, siento que no me quiere ni un poco. Mi buena onda que pongo en nuestras charlas pareciera que le molestan. Saco mi mejor yo y no me devuelve lo mismo. De a poco me voy hartando un poco de esto y dejando de lado lo que me hace mal. Quiero pero no puedo. Mi corazón esta condenado a vivir eternamente atado al mismo amor de siempre y la verdad no se si es lo que quiero. No quiero sufrir más. Quiero ser feliz..

1 comentario:

gii dijo...

Yo te quiero, aunque vos estés ahí, enganchado en esa chica, yo te voy a seguir queriendo...
Yo me enamoré de vos, ya se que vos no, peor bueno...

Divertite!