"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

28.6.08


Recuerdo todo como si fuera ayer.
El día que te conocí y el día que mis ojos te vieron por ultima vez. Los besos que te dí y los que te pedí. El amor mutuo y compartido de ambos. Tus ojos que pegaban con tu color de pelo. Tu tez que parecía chocolatada recién revuelta como tu pelo. Tus manos que agarraban fuertemente a las mias cuando todo era pasión. Tu olor que aún huelo cerca de mi cuando te pienso o te veo en mis sueños. Tu sonrisa contagiosa y encantadora. Tus dientes simpaticos. Tus uñas comidas y tu lengua que se enredaba con la mía. Todos los lugares que pisamos y demostramos cuanto afecto nos teníamos. Tus cartas, las mías y tus fotos aquí en mi computadora. Tus palabras que incoparables con todas, despertaban en mi una felicidad rara. Esa alegría que embargaba mi corazón. Los llamados por la noche después de entrenar. Las mentiras que dije para poder verte. El callcenter del centro. Puerto Madero. Abasto. Cine. Abrazos y más besos. Canciones de amor. La distancia de nuestras casas y nuestros corazones pegados, tan cercanamente. Tus lentes negros y mi chupin gris. Tu altura y la mía, notables. El recital de Miranda en "The roxy club". Siete salidas que en mi vida quedaron marcadas, como vos en mi mente y en mi cuerpo. Tantas otras cosas que ni con esfuerzo, se van de mi alma.
Y parecía ayer.. cuando te amé. Ojalá dios me conceda mi deseo más deseado. Volver al pasado o volver a verte y vivir pegado a tu lado, juntos todo el día, solo vos y yo.


Siempre voy en contra de la corriente, rompiendo las reglas e ilegalmente viviendo a mi manera. Detesto que ciertas veces las cosas me salgan mal y me diga " mi vida es un fracaso sin nombre ". Me cansa y momentáneamente deseo tirarme un tiro en la cien.
Tantos momentos vividos, que ya ni recuerdo, tan lejos están ahora que no logro revivirlos en mi mente y me desespero. Todo esto me llega a asfixiar y el agotamiento se reflejaba en mi rostro. Mis palabras no suenan como antes, todo cambió y tendré que acostumbrarme a estar así. Errores, amores, dolores y entre otras cosas más que giran en mi cabeza, generando una tormenta de odio a mi persona.
Algunos días, como cuando el sol ocupa todo el día en el cielo, me siento excelente y las cosas me salen bien. Pero generalmente todo es una perdida de tiempo y por más que sean buenas, no valen nada. Siento que de a poco me gana el ardor que se extiende por todo mi cuerpo, restringiendo mi llanto vergonzoso.
Preferiría ser un poco más sensato en ocasiones y en otras no importarme un carajo.

" Cada noche en mis sueños te veo, te siento. Así es como sé que sigues por ahí. A través de la distancia y los espacios entre nosotros has demostrado que sigues ahí. El corazón nos puede llegar a tocar, durar toda una vida y hasta la muerte no dejarnos. El amor sucedió cuando te amé, suceso que siempre me sostendrá a lo largo de la vida, para seguir adelante. Cerca, lejos, donde quiera que estés, creo que mi corazón sigue latiendo. Una vez más abres tu puerta y estás aquí en mi corazón. "

27.6.08



" Noches interminables de sueños. Sueños imaginarios que se apoderan de mis sueños reales, convirtiéndolos en uno más de otros sueños ilusos. Sueños en una nube de sueños que nunca van a ser soñados. Sueños que perdieron su significado con el pasar del tiempo y tratan de asentarse en otros soñadores, manipulando los sentimientos y capacidades para convivir. Tratan de lastimar y finalmente logran enloquecer al soñador. Ahí es cuando los sueños malignos se alejan y buscan otro lugar para matar en soledad a otro soñador. Algunos sueños buenos que persiguen un buen camino que pueden ver a lo lejos del pasillo, la salida, tratando de escapar de otros sueños que buscan asesinarlos solo porque no piensan como ellos .. a través de la red de sueños. Yo creo que tengo un sueño feo que esta soñando a otro sueño lindo y ese sueño a la vez sueña con dos sueños que se sueñan en mis sueños. "

26.6.08


Hoy sentado miro fotos del ayer, tantas cosas por las que volvería y arreglaría las cosas que he hecho mal. Quisiera poder disculparme algún día con todas aquellas personas que alguna vez ofendí, en algún momento de la vida me supieron conocer y querer, tanto como yo lo he hecho. He crecido bastante desde ayer, en sentido característico y actitudinal. Malos recuerdos en mente tengo de peleas sin sentido, tantas palabras dichas sin pensar, tantos reproches míos que jodian a las demás personas, tantas mentiras que me ayudaron a cambiar y hasta ver las cosas de otra forma. Hoy acá, distinto, miro y pienso, las cosas no podrán volver a ser como antes. Es por eso que quiero dejarle un mensaje a todas aquellas personas que se alejaron de mi como si una plaga se aproximara y lejos, de mi se iban.. Aunque las cosas cambiaron, aunque dije cosas que no tenían nada que ver, aunque nos hayamos dejado de ver, aunque muchas cosas que hice estuvieron mal, quiero decirle que yo no me arrepiento de haber conocido gente como ustedes, gente con las que algún momento disfrute mil y un cosas, con las que supe querer y amar en algunos casos; es por eso que desde hoy me dedico a pedir perdón a todas aquellas personitas.. y espero que me sepan entender, es así como los amigos vuelven, los verdaderos.

( llamados y perdones )

" Creo en vos, porque me das las razones necesarias para hacerlo. Porque recuerdo aquella vez, si. Esa en que me decias que el mundo era para nosotros y no habrian ni penas ni angustias que solo eramos felices. Que no puedo esperarlo ahora pero si en un futuro. Quiero que sepas que estoy con vos que sos todo y una buena persona. Que no necesito nada solo ayudarte, solo quererte y que te sientas contenta. Quiero que seamos uno los dos y yo poderte ayudar con todo noviazgos, amistades, familia, club, vida en gral. Te amo y se me será difícil decirlo pero ahora se me hace fácil gritarlo, sabrás vos porque es de esta manera. Y es eso simplemente. "


Gracias por todo Belen Amenedo Leis.
Te amo mejor amiga.


Golpéame sol. Muéstrame lo que es, realmente, el amor para que siempre que me enfrente tenga valor. Dame alguna explicación de porque este dolor sigue en busca de una salvación. Golpéame sol. Déjame aclarar mis dudas, que simplemente, abundan en mi interior. Cuantas cosas que habré vivido sin temor, quizás el tiempo cesó y con el viento me fui. Golpéame una vez más, sol. Que simplemente vivo para vos.


Cuando mis ojos recorren por esas franjas, que distinguibles de las blancas, la tristeza se refleja. Tratando siempre de llegar al abismo, a punto estoy de saltarla y sentirla, cuando de pronto el sol brilla y enfría el odio que alguna vez fue amor. Rencor es lo que cada vez que preguntan por ti, siento adentro de mi. Buscando esas pocas palabras que me hacían feliz me detengo en un desliz que inútilmente me deja sentir, volar y hasta escapar. Llego al cielo, estoy lejos, apenas puedo sentirlo, el viento sopla fuerte y mi corazón vierte lagrimas sin fin.

Divertite!