"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

27.6.08



" Noches interminables de sueños. Sueños imaginarios que se apoderan de mis sueños reales, convirtiéndolos en uno más de otros sueños ilusos. Sueños en una nube de sueños que nunca van a ser soñados. Sueños que perdieron su significado con el pasar del tiempo y tratan de asentarse en otros soñadores, manipulando los sentimientos y capacidades para convivir. Tratan de lastimar y finalmente logran enloquecer al soñador. Ahí es cuando los sueños malignos se alejan y buscan otro lugar para matar en soledad a otro soñador. Algunos sueños buenos que persiguen un buen camino que pueden ver a lo lejos del pasillo, la salida, tratando de escapar de otros sueños que buscan asesinarlos solo porque no piensan como ellos .. a través de la red de sueños. Yo creo que tengo un sueño feo que esta soñando a otro sueño lindo y ese sueño a la vez sueña con dos sueños que se sueñan en mis sueños. "

No hay comentarios:

Divertite!