"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

26.6.08


Hoy sentado miro fotos del ayer, tantas cosas por las que volvería y arreglaría las cosas que he hecho mal. Quisiera poder disculparme algún día con todas aquellas personas que alguna vez ofendí, en algún momento de la vida me supieron conocer y querer, tanto como yo lo he hecho. He crecido bastante desde ayer, en sentido característico y actitudinal. Malos recuerdos en mente tengo de peleas sin sentido, tantas palabras dichas sin pensar, tantos reproches míos que jodian a las demás personas, tantas mentiras que me ayudaron a cambiar y hasta ver las cosas de otra forma. Hoy acá, distinto, miro y pienso, las cosas no podrán volver a ser como antes. Es por eso que quiero dejarle un mensaje a todas aquellas personas que se alejaron de mi como si una plaga se aproximara y lejos, de mi se iban.. Aunque las cosas cambiaron, aunque dije cosas que no tenían nada que ver, aunque nos hayamos dejado de ver, aunque muchas cosas que hice estuvieron mal, quiero decirle que yo no me arrepiento de haber conocido gente como ustedes, gente con las que algún momento disfrute mil y un cosas, con las que supe querer y amar en algunos casos; es por eso que desde hoy me dedico a pedir perdón a todas aquellas personitas.. y espero que me sepan entender, es así como los amigos vuelven, los verdaderos.

( llamados y perdones )

No hay comentarios:

Divertite!