"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

4.7.08



Ahora que queda?
Ilusiones amargas, sueños melancólicos, mi corazón quebrado, más tristeza.. y siempre sigo atrás tuyo. Siempre y no puedo detenerme. Recuerdos felices que hoy me hacen infeliz con cada detalle que lastiman sin arder, sin dolor y yo quiero sentirlo. Quiero llorar y no salen lagrimas. Me duelen tus palabras cortantes. Me duele que no me quieras. Me duele todo lo que haces y sigo en tu búsqueda, que ridiculez.
Cuando te vi el otro día, pensé que capaz sería, en esta vida. Pero acá estoy, el tiempo pasa y cambian las estaciones. Verano, otoño y, ahora, inverno sin vos. Necesito que me devuelvas lo que robaste sin intención. Necesito más de vos. A penas puedo pensar para escribir estas bastas palabras que llenan de más y más angustia mi corazón. Muchas de tus cosas, viven en mi alma hoy y por siempre. No quiero.

No hay comentarios:

Divertite!