"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

29.6.08



Mis ojos se humedecen cuando la luz celestial de un día normal enfoca a la ciudad. La gente con mucho apuro, los semáforos que cambian de rojo a verde con un amarillo entre medio, las palomas que de vez en cuando bajan desde lo alto en busca de comida, por fin me logro escapar y me colo en el subterráneo. Silencioso lugar, inquita mi ser que disparada mirada aterriza en algún lugar del mundo, busco pero no encuentro, encuentro pero no busco, salgo, atrapo y me voy. Alzo la vista y ya nada es igual, todo vuelve a ser rutinario, como siempre. Esto ya es desbastador y me harta. Algo quisiera yo, que me haga feliz y algo quisiera dar para sonreír. Expreso estas pocas palabras que ya, ni causan efecto en mi. Punto final y pienso.

No hay comentarios:

Divertite!