"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

29.6.08



Neo: ¿Trinity? ¿Trinity? ¿Trinity?
Trinity: Estoy aquí.
Neo: ¿Dónde?
Trinity: Aquí.
Neo: Lo conseguimos.
Trinity: Tú lo habías dicho.
Neo: Es increíble, Trinity. Todo es luz. Como si toda la materia fuera luz. Ojalá pudieras verlo.
Trinity: Me has enseñado muchísimo.
Neo: ¿Por qué dices eso? ¿Qué pasa?
Trinity: Ya no puedo acompañarte. He llegado hasta donde he podido.
Neo: ¿Qué? Oh, no. Oh, no, no, no.
Trinity: No importa. Era mi hora. He hecho cuanto he podido. Tú tienes que hacer el resto. Tienes que terminarlo. Tienes que salvar Zion.
Neo: No puedo. No sin tu ayuda.
Trinity: Sí que puedes. Y lo harás. Creo en tí, siempre he creído.
Neo: Trinity... Trinity... No te mueras. No puedes. No puedes morir.
Trinity: Sí, claro que sí. Ya me salvaste una vez. Ahora no es posible. Neo, ¿recuerdas... en aquél tejado cuando me recogiste? ¿Qué fue lo último que te dije?
Neo: Dijiste perdóname.
Trinity: No debí decirlo. Eso fue lo último que pensé. Quise tener otra oportunidad, para decirte algo importante. Decirte lo mucho que te amaba. Y darte las gracias por cada momento que viví a tu lado. Pero cuando supe lo que quería decirte, ya era demasiado tarde. Me devolviste a la vida. Y me concediste el deseo. La oportunidad de decir lo que realmente quería decirte. Bésame. Otra vez. Bésame.

No hay comentarios:

Divertite!