"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

30.6.08


Siempre he escuchado por ahí que enamorarse es un milagro, uno de los mejores condimentos que tiene la vida. Sin embargo, tras una reciente experiencia he comprobado que enamorarse es en realidad una maldición y un condimento muy fuerte que tiene la vida, sí, aunque no sé si el mejor. Digo que es una maldición porque en mi caso me bajaron las defensas, perdí amistades, me confundí y empecé a padecer otra enfermedad tratable, la tristeza. El enamoramiento me quitó lucidez y le quitó dirección a mi vida.

De más está decir que rompió con todos los esquemas de mis rutinas cotidianas. Yo soy un chico que va al secundario y tiene una vida movidita. Esto que me sucedió no tiene sentido ni puedo adaptarlo a mi vida diaria. Fue algo así como un lapsus que sufrió mi destino, algo que no tiene razón de existir. La persona de mis pesadillas, en cuestión no solo que es bastante más madura que yo sino que tiene también su vida muy armada. Desde que la conocí entendí lo que es vivir varias vidas paralelas. No porque le sea infiel a mi razón, sino porque mi cabeza y mi corazón hasta ese entonces vagaban por moradas extrañas, extranjeras, absolutamente nuevas y excitantes para mi. Nunca llegamos al tecer paso, el sexo. Pero esa vez bastó para volverme loco, hasta casi enfermar. No puedo dejar de recordarla, no puedo abandonar la idea de su rostro. Los celos no me permiten vivir normalmente, estoy en un tremendo lío porque soy incapaz de disimular.

Soy lo bastante maduro como para saber que no hay consejo que me pueda servir. No estoy dispuesto a lastimarme con armas pero el clima se vuelve cada vez más asfixiante. Realmente no lo estoy, eso me haría infeliz. Pero estos días son un suplicio porque me cuesta coordinar, me cuesta actuar como si nada sucediera. Sólo espero que la tormenta o el tornado, pasen pronto.

No hay comentarios:

Divertite!