"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

1.7.08


Tengo ganas de llorar y reirme a la vez. Me siento más aliviado. Creo que es porque descargue lo que tenía que decir a la persona que le tenía que decir. Es increíble como algo tan pobre me puede ilusionar tan facilmente:



(11:53 p.m.) Gonzalito. :
siempre
(11:53 p.m.) Gonzalito. :
voy a estar esperandote.
(11:53 p.m.) ' Anonimo:
gracias, quizás algun día quien te dice las circustancias son otras
(11:54 p.m.) Gonzalito. :
Ok, entonces te voy a esprar todo lo que quierassssssssss.
(11:54 p.m.) Gonzalito. :
como la pelicula que vimos
(11:55 p.m.) Gonzalito. :
El amor en tiempos de colera.
(11:55 p.m.) Gonzalito. :
me fui a comer.



y más tarde:



(12:21 a.m.) ' Anonimo:
denada, cuidate.. tiempo al tiempo.
(12:22 a.m.) Gonzalito. :
muchisimas gracias.



Soy tan pelotudo. Dios. Igual me siento mejor que antes. Mucho mejor. Que feliz estoy, que quiero llorar por esto. Pero voy a convencerme a mi mismo de algo que nunca creí. Volver a ver su rostro, al menos. De a poco voy sintiendo que tan cerca estoy, pareciera que me faltara tan poco para llegar a donde quiero que hasta lo que más quiero daría ahora. Con ganas me despido de estas pocas palabras, resumidas de tanta alegría incomprensible. Voy pintanto con mis lapices de colores lo que más quiero. Vos y yo.

No hay comentarios:

Divertite!