"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

2.7.08


La rayita de texto del correo titila, espera una respuesta de mi receptor. Ansioso miro la hora y pasa rapidamente sin frenar en detalles minimos. Quiero y no puedo. Miro su imagen que tiene en el avatar del MSN y me enamora más. Hace dos dias que volvimos a hablar y ya estoy desesperado, en busca de su cuerpo. En busca de todo lo que toca. Mi alma esta tan llena de tantos recuerdos suyos que son como relicarios valiosos, imposible de olvidarlos. Valen mucho y no se venden. Mi corazón a cien palpita, imaginando cosas que podrían llegar a ser, siempre y cuando no moleste. Estoy cada vez más boludo.. y no quiero volver a sufrir, pero me gusta jugar con las ilusiones.

No hay comentarios:

Divertite!