"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

7.8.08


Lo sentí, lo viví y me motivo a estar feliz. Fue una nueva puerta a nueva aventura, una nueva sensación. Me sumergí completamente en ese mundo desconocido, hasta ese momento, por unas horas porque sabía que tarde o temprano me iría devuelta por donde había venido. No quería pero así tenía que ser. La falta de edad no me deja vivir tantas cosas que prefiero probar ya.
La música, la gente, el alcohol y todo aquello que me excitaba aquella noche fría, recuerdo con alegría. Volé, lo presentí, y por el cielo iba casi desnudo completamente absorbido por la melodía del sonido que generaban mis latidos. El corazón se aceleraba y mi ánimo estaba por sobre todo lo que conocía. Me sentía especial, único y deseado. Cuantas sensaciones en una noche.
Ahora cada vez que miro la entrada con su nombre quiero volver. Las ganas, la ansía, me derrumban y no logro contenerme. La respiración disminuye y me ahogo sin ganas.
Fue todo tan rápido y tan mágico. No creí que podría vivir para sentir aquello. Es entonces que me dije a mi mismo: "que siempre hay que saber esperar, de a poco, las cosas buenas llegan solas...”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holiiii

gii dijo...

Te amo Gonzalito :)

macarena jazmín dijo...

si, totalmente :) te pongo en mis amigos:B jajaja♥ un beso

Divertite!