"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

7.8.08


Camino mirando aquella luz amenazante que se encuentra al final del recorrido y en mis ojos se proyecta el miedo junto a la curiosidad. Siempre voy en busca de lo nuevo, de lo raro, de lo extraño y a veces por esto mismo es que termino herido. Excesivo su brillo, ilumina solo el recorrido que siniestramente persigo y algo, no se qué, me cautiva. No lo sé, pero el temor se transforma en dolor. Haber sufrido tantos momentos solo por saber que se esconde detrás del muro, detrás de aquello que no alcanzo ver, siempre más y más de lo que puedo ver. Me estreso actuando de manera perplejamente y sin fe. Quiero escapar pero mi cuerpo se detiene una vez más... Todo se me hace imposible de alcanzar. La oscuridad me envuelve por completo y me venda los ojos, imposibilitándome transitar por aquel extraño camino.

3 comentarios:

Galo dijo...

tomatela,, esa es la luz de tu casa..





jajajajajjajj

un besoo

Teph dijo...

lindo texto
me gusta tu blog, geminiano.
un beso :)

WARRIOR WULF dijo...

que HDP!!!!!!!
TE AMO TE ODIO DAME MAS!!! COMO DECIA CHARLY
ME ENCANTA COMO ESCRIBIS, PERO YA TE DIJE ESO NO? JUA
SEGUI ESCRIBIENDO MIRA K TE ESTO RECOMENDANDO, NO ME HAGAS QUEDAR MAL...
TU PROMOTOR
tincho

Divertite!