"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

3.8.08


Acá estoy, como me lo imaginé. Otra ilusión más, otra perdida de tiempo. Me odio. Odio ser un bastardo iluso que vive solo de las pequeñas cosas que sintetizan a la vida. Es increíble como tengo que andar fingiendo que nada me importa cuando en realidad si y más cuando me lastiman.

La necesidad enfermiza de tener que andar en un lugar solo para que me miren. Claro! Que quiero decir con esto? Yo no me divierto porque me divierto realmente, s no que me divierto porque me miran. Necesito que me miren. Necesito llamar la atención. Actuo todo el tiempo. Tengo mil personajes que uso con cada persona que encuentro y lo peor es que se lo creen. Es más facil ser así. Me autodestruyo ideando estafas maestras. Todo me harta. Todo me cansa. Hasta mi propia manera de ser.

5 comentarios:

C arolina dijo...

que lindo blog GON !
me lo vi todo jaja

C arolina dijo...

aa , y vi que me pusiste en tu lista de blogs pero cambialo
porqe mi dominio personalisado ahroa es :
ella-esunhermosolio.blogspot.com
bue jajaj si

:)

gii dijo...

mira mi posteo (L

JJ dijo...

yo estoy pasando por un periodo totalmente similar. Y si me pasa eso, de crearme iluciones de cosas minimas y lo peor de todo es que cuando caigo en lo que es realmente termino totalmente deprimido.


ah, mira vos, te llamas julian como yo(?) saltaba con esa boludes, un besi (:

Carla B. dijo...

No creo q sea tu personalidad lo que te harte sino el hecho de que, dps de tanto fingir otras con las personas, te hayas olvidado de la tuya, de quien sos.
Saludos

Divertite!