Tengo ganas de irme del mundo. Desaparecer completamente. No se quién soy, ahora. Todos mis personajes me dejaron solo y ahora no puedo disfrazarme de nada. Necesito algo que me haga sentir más que todo lo que tengo a mi alcance. Quiero vomitar. Quiero vomitarme.
Quiero vomitar los peores recuerdos que tengo en mi mente y que me torturan cada vez que pueden hacerlo. Quiero vomitar todo. Quiero vomitar mi dolor fisico y mental. Quiero vomitar mi alma y morirme directamente ahora. Quiero vomitar pesadillas. Quiero vomitar el día que te conocí y ultimo día en que te ví. Quiero vomitar el amor que tengo por personas que no lo merecen. Quiero vomitar y quiero solo eso. No puedo volver al pasado. Por qué? Dio solo te pido volver al pasado, no es tan complicado. Vos podes hacer todo. Dame otra oportunidad. Otra, una más. Te juro que haré, esta vez, bien las cosas. Volvería a Enero de este año. Volvería al 2005. Volvería a ver a mi abuelo y quedarme todos los días con él. Volvería a empezar de cero mi vida pero con la misma mentalidad que tengo ahora así sabría que hacer en cada situación.
Por otro lado es increíble haber llegado hasta acá y aún seguir viviendo sin saber nada del otro mundo. Dieciseis años vividos, para mi es una eternidad. Es un cuento sin final, infinito, que nunca terminará, siempre giraré para un lado para luego caminar para el otro.. La vida es cambiante. No tiene rumbo y a veces es eso lo que me enloquece. De a poco voy olvidando miles de cosas, entre ellas, como escribía antes.. ya no escribo como antes.. me pone mal todo. Chau, hasta la proxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario