"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

27.7.08

Feliz Aniversario!












Bailarina. Horoscopo. Romix. Imán. Tu Juego. Agua. Ven. Mentira. Tiempo. Casualidad. Yo te diré. Don. Quiero. Vuelve a ti. El profe. Otra vez. Tu guru. Hoy. El agente. Navidad. Traición. Uno Los dos. Prisionero. Hola. Perfecta. Enamorada. Nada es igual. Déjame. Amanece junto a mí. Hasta hoy. Vete de aqui. No me celes más. Te atreviste y me morí. Voces. Chicas. Mi propia vida. Mirandamix.
Ya siete años de ustedes.
Ya siete años de canciones.
Ya siete años de recitales.
Ya siete años de todo.
Ya sietes años de miranda!

2 comentarios:

Autodestrucción dijo...

aaaaaaaw ♥
me re gustaron las fotos (:
antes los segui mucho,
ahora ya no tanto xd
me pase,
besitos

Kenny dijo...

Me re llamaron la atención algunas cosas que tenés escritas en el fotolog y no me aguanté y vine a leerte un poquito más. Nada, me gusta. Me gusta mucho. No terminé de leerlo todo, algunas cosas las dejé por la mitad pero no quería dejar de comentar =)

Un beso enorme señor (L)

Divertite!