"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

28.7.08


Las coas huelen distintas, hoy. No soy el mismo que era ayer. No soy lo que quiero ser. No creo que esto sea madurez, simplemente cambios raros. Por alguna u otra razón es el simple trabajo de tener que dar explicaciones de todo, pero harta. Giro mi cabeza para un lado y comprendo que estoy equivocado. No me sale nada. Bien, nada. Mal, todo. Soy muy pesimista y eso hace que despacio la gente vaya desprendiendose de mi como los petalos de una rosa cuando se marchita. Justo eso, estoy muriendo y muchas cosas en mi estan decayendo. Nadie me escucha. Nadie me ve. Necesito ayuda y sin embargo sigo solo. No, tengo amigos pero no, nadie entiende mi enfermedad. Nadie, solo yo. Necesito vivir, esto no es vida y si lo es chau. Pegenme un tiro o si mejor prefieren verme sufrir antes de irme, ahogenme. Por favor auxilio urgente, me estoy liquidando yo mismo.

2 comentarios:

gii dijo...

"hace que despacio la gente vaya desprendiendose de mi"
Escuchame Gonzalo !
Estoy siempre aunque no me des bola,
asique no digas la gente se va desprendiendo de mi !
de bueno onda lo digo e :)

WARRIOR WULF dijo...

si necesitas alguien que te escucho o te mire llorar recorda que no he mentido
siempre estoy por ahi,
sabes donde encontrarme
sabes que no hay ninguna condicion
sabes que mis manos abiertas son gratuitas e incondicionales
UN LOBO

Divertite!