"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

7.7.08






Solo tú, no necesito más. Te adoraría lo que dure la eternidad. Debes ser pefecta para mi, mi amor. Como fué? Qué de papel cambié? Eras mi amiga y ahora eres mi mujer. Debes ser perfectamente, exactamente lo que yo siempre soñé.

[Sin ustedes el mundo se me caé. Sin sus canciones mis alegrias desaparecen completamente. Son solo ustedes el amor más grande mi vida. Son ustedes al que siempre les dedico el tiempo. Son ustedes la luz de mis ojos. Mi vida esta conformada por sus canciones y sus letras tan vivas. El dolor calma cuando escucho tu voz Ale. Mi amor crece cuando escucho la tuya Juli. El delirio es aún más grande cuando te veo Lolo tocar esa guitarra. Y vos Monoto haces que su musica sea mejor. La perfección se nota más cuando los veo a los cuatro juntos. Son todo.]

No hay comentarios:

Divertite!