"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

7.7.08


Tú me dueles

no existe remedio para tanto dolor

no hay sesiones sicológicas

que me hagan entender

que lo que siento

es una loca obsesión por amarte.

He buscado hierbas para el olvido

distracciones para no recordar

he caminado por otras calles

y aún así vas conmigo.

Tú dueles…dueles tanto como cien clavos

clavados en mis articulaciones,

como martillazos en los dedos,

dueles como si me arrancaran las uñas,

pero dueles en el alma.

No existe ningún bálsamo

que calme este escozor,

no hay conjuro que pueda

apagar esta hoguera

nunca

nada

nadie

dolió de esta manera.

He pensado extirparte

deshacerme de ti,

pero no me atrevo a guillotinar tu recuerdo

con el filo de mis dientes.

1 comentario:

Youth Obsesion dijo...

Me gusto tu blog.
Besito

Divertite!