"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

11.7.08



Su cabeza estaba apoyada sobre mi hombro y sus pelos pinchudos sobre mis mejillas. Su olor, que conozco desde hace trece años, se paseaba por mis fosas nasales y mis ojos a penas se mantenían abiertos. El dormía apaciblemente y yo acariciaba su oreja que fría tenía.
Mirando el cielo y pensando en la situación, me hizo dar cuenta en que verdad si lo extrañé. Mi hermano quién amo muchísimo y que a veces no demuestre no quiera decir que no lo adore. Me gusta estar con él, es lo mejor de muchas cosas que tengo en mi vida. Con él se que cuento siempre. Con él se que si quiero reírme él va a estar. Con él que si quiero llorar se que me va a abrazar. Con él que peleo por pequeñas cosas sin importancia y se que después se arreglan. Con él que comparto muchas cosas, el hockey, la escuela, algunos amigos, salidas con mamá y papá, charlas algo interesantes, bromas y muchas otras cosas más que ocupan el espacio que nos separa, que es mínimo. Varias veces cuando razono agradezco al señor de haberme traído un hermano como el y raras veces también creo que sin el mi vida no sería lo mismo.
Hoy me siento con ganas de hablar de él. Hoy y como siempre lo quiero más que ayer.

3 comentarios:

gii dijo...

Que tierno (L
jaja, acordate de decirme mañana lo que pensaste eee =D
te quiero muchisisisimo Gonza (L)

María Emilia dijo...

Qué lindo, chico activo, expresivo. Voy conociendote más.
Vos también podrías entrar a mi Blog, eh !

Madma dijo...

Que grande! Escribir eso de un hermano.
Que un hermano se transforme en tu amigo, es incomparable.
Me gustó.
Un saludo

Divertite!