"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

12.7.08



" Cansado estoy de ver lo que no entiendo, me persigo buscando una explicación y cuando la tengo me doy cuenta de que es incorrecto el pensamiento que tengo acerca de la vida. Cambio, es notorio. Miro devuelta y ya no es lo mismo. Las cosas cambian todo el tiempo, arrepentidas son de algo que no siguen la corriente. Vuelvo a mirar y muchas cosas del pasado giran en mi entorno, elijo una de ellas como una película, cual deseo ver y mi mundo vuelve a cambiar. No sigo el curso de las cosas. Grito, enloquezco, pero nadie logra escucharme. En silencio mis lágrimas inundan mis ojos, brotan y sobre mis mejillas caen salvajemente lastimándome. A veces mirar para atrás no esta bueno, preferible es dejar que las cosas se sucedan de manera natural y normal. Vuelvo, lejos me voy. Arrastro mis pies sobre arena caliente, mis pensamientos se nublan y mis manos paralizadas por el miedo de saber la verdad. Giro y giro, las cosas son más visibles mirando el contenido de la vida. Que lugar encantador, estupendo, como lo pensé yo. "
Te extraño Emiliano Nicolás Ballesteros.
Te quiero mucho gil!

2 comentarios:

Lucie dijo...

vo so un gato
chau
piola

Bea dijo...

Hola Gonzalo

Me he encontrado con tu blog, y me ha ENCANTADO.

Espero sigas escribiendo tan bien como hoy lo haces.

Suerte:)

Divertite!