"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

10.7.08


Ok, lo supuse desde un principio. Distracción, alivio, soledad, aburrimiento, depresión. Ya escribí alguna vez un texto parecido, pero hoy lo verifico. Me aburro de la nada misma. Se terminó de fundir aquel amor que sentía por ella. Defino "fundir" a no llorar, no desesperar, no desvelar, no esperar, no morir, no revivir, no patalear, chillar, o todo lo que me daba ese papel de psicótico. Cenizas (me) quedan, siempre. Pero a comparación con un mes, incluso semanas antes, esto para mi ya puede llevar título de alejarme, de olvidarme. (Aclaración: hace semanas no la veo, no voy a especular en este momento de qué me pasará al verla). Hoy no me pasa nada. Una palabra tan simple como lo es nada, en mí abarca tantos tantos significados. Tantas situaciones, opiniones, ideas. Ganas de nada. No hacer nada. Llenarme con nada. Vaciarme con nada. Llorar por nada. Abrazar la nada. No sentir nada. Sí, sentir la nada. (Fobia a la nada.) No se enfrentarlo. Llorar por alguien es mucho más complementador que no llorar por NADA. Que no tener algo ó alguien por que ó quien luchar. Pensar en nada es suficientemente cansador. Llegué hasta pensar que era un alivio perder mi tiempo en ella. Que malgastarlo haciendo nada. La nada me hastía. Me vacía cada vez más.

2 comentarios:

Lucie dijo...

JAJAJAJA Bueno está bien, pero te voy a cobrar derechos de autor. A decir evrdad, odio que me roben als frases, epro vos no me la robaste, me las estas pidiendo prestada. Asique todo bien Gonza !
jajaja
Después, si vos queres ponerle nombre de autora, me llamo Lucía Penelope Sierra. JAJAJAJA
ni palo le tiraba con carpa eh

Autodestrucción dijo...

Holaa me paso, gracias por pasarte
me parecia haber leeido el texto antes en otro blog xd
muy bueno la verdad,
en fin muy lindo tu blog,
nos seguiremos leyendo!

Divertite!