"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

21.7.08


Demasiadas preguntas y sigo sin tener respuestas inteligentes. Mi vida no direcciona para ningún lado y mis falsas sensaciones singuen engañándome. No entiendo porque aún sigo dejándome destruir y autodestruir. Como parar?
Pareciera que no importara mi salud mental. Pareciera que estoy bien(físicamente) pero necesito mucha ayuda psicológicamente. Cierto pero doloroso. Aislado de todo, cada vez más y más. Siento como me voy muriendo lenta y tempranamente. La vida misma me consume y estas bastas palabras más me contagian. Mis malestares siguen; se apoderan de todo mi cuerpo, una vez más, y en los oscuros y largos pasillos siniestros de mi mente circulan la melancolía y el deseo suicida.
Se acaban las salidas al cielo, se rompen las claras esperanzas y se abre el infierno.
Como el viento tarda en secar las lagrimas, mi caída al abismo va llegando. Andando sin propósito por la vida, sin alguna meta que cumplir, busco de manera ilegal alguna escapatoria pero cuando lo veo todo, me doy por vencido y mis ganas se transforman en vagas ilusiones.
Me da miedo, me escondo y desaparezco. Lejos de la realidad cruel. Sueños que no tienen final o capaz si lo tienen pero siempre despierto antes. Mi corazón sigue latiendo a pesar de tantos golpes y tropezones. La sensibilidad me gana y la mentira me pasea por la gente, dictando erróneas creencias acerca de mi vida.

1 comentario:

Lucie dijo...

Fijate que al lado de este texto, tenés el archivo de entradas subidas a tu blog, per si observamos mejor, fijate que abajo de tal archivo hay una foto. Una hermosa foto que contiene una sonrisa más pacifica aún, más alegre (quizas) pero parece sincera y si no lo es, has posado muy bien para la foto.
Ahora, con respecto al texto queridísimo Gonzalo, me ahs dejado muy preocupada. No pienso atosigarte preguntandote como estas y bla bla bla, solo voy a decirte una cosa: que a pesar de que solo tecleemos y nos leamos, y no hablemos y no nos escuchemos, ya que nuestra relación se basa por el msn, quiero aclararte que ESTOY para ayudarte, levanatrte el ánimo como sea, hablar de la VIDA y de lo importante que es tenerla.
Te aprecio Gonzalito.
Sabés en donde encontrarme cuando me necesites, si no estoy conectada, también podés llamarme o amndarme un msj de texto y Lu (para vos, Pene) va al rescate !

Divertite!