"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

1.8.08


Cada vez que intento abrir un nuevo capitulo de mi vida, se me aparece con un nuevo amor y no se por qué pero me molesta. Será por qué anhelo profundamente el lugar de cualquier persona que se te acerque? Por qué vuelven los malestares cuando volvemos a hablar? en realidad, yo te empiezo a hablr y vos respondes, como siempre, entre cortadamente. Es ahí cuando mi cuerpo pide a gritos que por favor me autoelimine. nada tolero tanto como la culpabilidad que cargo, hoy y para toda la vida.
Creo que sos la primera persona que amé tanto y la que, lamentablemente, más odié. Pasaron ya meses desde que me dijistes adiós y aún algo de ti vive en mi, me lastima. Creí que las heridas habian sanado pero creo que me equivoque, como de costumbre, o tal vez se volvieron a abrir.
Tu belleza y por sobretodo, tu personalidad siempre me cautivaron y el pensarte me tortura aún más que cualquier otro dolor. No lloro porque siento que no debo y ni siquiera puedo. Estoy insensible últimamente. Nada me hiere, nada me hace sentir.
Ojalá nunca te hubiera conocido. Ojalá tuviera una segunda oportunidad para volver a verte. Ojalá pudiera volver al pasado y arreglar lo que hize mal. Ojalá algún día pueda llegar a desprenderme de todo esto. Ojalá algún día pueda, por fin, olvirdate.

Divertite!