"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

15.7.08



Inquietante estaba mi mente, casi atorada por deseos rotundos, que la disparatada mirada tuya controlaba mis palabras. El olor del estaño quemado e infiltrándose por todos lados, inclusive mi nariz. El tibio viento que reinaba sobre donde estaba, mi asiento lleno de frases sin acento y mis ojos que miraban a los tuyos temblorosos.
Era tan fuerte el dolor que casi soportaba el ardor que generaba en mi piel. Cicatrices de distintos matices que se escuchaban sin pudor. Algo llamaba al amor y en mi corazón, tu canción reinó.

1 comentario:

gii dijo...

Beso Goon (k
Me llegan tarde tus mensajes, o te llegan tarde mis mensajes...
Buee...
Cuidatee (YY






Te quiero muchisimo (L

Divertite!