"Cada atardecer es como volver a mirar el pasado, no quiero que ocurra de nuevo. Solo quiero vivir el hoy y soñar el mañana porque mirando el pasado cometeré mas errores, sufrir por nada devuelta."

Escrito por Gonzalo Julián Salazar.


MusicPlaylist

26.7.08


Gonza:
Ya sabes todo lo que te amo. Te lo digo siempre, pero quiero que sepas que sos mi vida, sos mi amor, te amo, espero que entiendas que sin vos, me muero, nose que haría y espero no saberlo.
Bueno lo importante que te querí decir en esta carta era nada mas que para demostrarte un poquito de lo muchisisisisi...mo que te amo.



Escrito por Gina.


A pesar de esta carta y estas palabras tan llenas de amor, mi corazón no se acelera. Ella es linda, hermosa, pero nos llevamos una diferencia de edad algo notoria y me da miedo. El temor siempre anda circulando por mis venas y mi sangre se convierte en un liquido espeso, pesado y sin nombre. Sus ojos celestes y su pelo rizado rubio son llamativos en ella. Es del tipo de chicas que me gustan a mi pero esta vez siento que no me llena. Necesito más. Creo que con el tiempo esta va a ser menos tenso y algo más placentero.

1 comentario:

gii dijo...

Aii, que lindo, le mostraste a todos mi carta ¬¬ !!
Bueno, esta bien, hace lo que quieras.
La verdad, está bn, te la hice con mucho amor, es verdad, pero... eso de la edad, vos me dijiste: ya fuee !
Y ahora de vuelta ?!!
Bueeno.. te vuelvo a repetir, hace lo que quieras, porque se ve que nunca me vas a querer de verdad.

Divertite!